Sábado, 20 de Abril 2024

La UdeG denuncia desaparición de profesor de CUValles, Juan Manuel Núñez

El docente, Juan Manuel Núñez Maldonado, fue visto por última vez el sábado pasado en Ameca, Jalisco

Por: Ernesto Gómez

"Como institución educativa nos preocupamos por el bienestar de todos los miembros de esta comunidad, por lo que exigimos la inmediata búsqueda y localización de nuestro compañero", dijeron autoridades de la UdeG. ESPECIAL /

El Centro Universitario de los Valles (Cuvalles) con sede en Ameca, Jalisco, informó la desaparición del profesor, Juan Manuel Núñez Maldonado, de quien no se sabe nada desde el pasado sábado 19 de noviembre.

En un comunicado difundido en redes sociales, externaron su preocupación por la desaparición del profesor.

"Al interior de la comunidad de nuestro Centro Universitario impera la preocupación ante este hecho que refleja la inseguridad que priva al país y genera una sensación total de vulnerabilidad".

También buscan la intervención expedita de las autoridades estatales para encontrar al docente.

"Como institución educativa nos preocupamos por el bienestar de todos los miembros de esta comunidad, por lo que exigimos la inmediata búsqueda y localización de nuestro compañero, además del esclarecimiento de los hechos. Asimismo, pedimos la inmediata intervención de las autoridades para encontrar al profesor”, resalta el informe.

En redes sociales detallan que fue visto por última vez el sábado en la noche en Ameca, Jalisco, estaba en su auto un Honda Civic, 2016, en color blanco.

Cualquier información a las redes sociales de CUValles: www.facebook.com/cuvalles y en Twitter @cuvallesudg.

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones