Jueves, 25 de Abril 2024

Tras protestas, hallan a chófer desaparecido

Fue localizado, Emmanuel Contreras Duarte, en las inmediaciones del Mercado de Abastos

Por: El Informador

Esfuerzos colectivos por parte de compañeros de

Esfuerzos colectivos por parte de compañeros de "El Pechocho" y en colaboración con la Policía Vial, resultaron en localizar al mototaxista. EL INFORMADOR/ Archivo

Oficiales de la Policía Vial encontraron ayer a Emmanuel Contreras Duarte, mototaxista que estaba desaparecido desde el martes. 

Los agentes que auxiliaron a Emmanuel estaban en el cruce de Mandarina y Cigarra, en las inmediaciones del Mercado de Abastos. Él llegó a ese punto por sus propios medios alrededor de las 07:20 horas. 

Debido a que estaba golpeado, se pidió apoyo a paramédicos para su valoración. No se compartieron más detalles del caso.

El martes, tras la desaparición de Emmanuel, sus compañeros protestaron en López Mateos y Camino Viejo a Santa Ana Tepetitlán, en donde causaron caos vial durante una hora y 20 minutos. El miércoles siguieron con los reclamos en Prolongación Guadalupe y Periférico.

En el último punto referido, un funcionario de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas se comprometió con los manifestantes a presentar avances en máximo 48 horas. 

La madre de Emmanuel, Natividad Duarte, afirmó que las siete personas que a bordo de dos autos se llevaron a su hijo le exigieron facturas de los vehículos que administra

CT
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones