Martes, 16 de Abril 2024

Detienen a presunto homicida de niña de tres años

Jaime "N" disparó contra un grupo de niños que jugaban en el exterior de su casa y también lesionó al padre de la víctima

Por: Redacción Digital .

El arma se encuentra bajo el resguardo de la Policía del Estado . ESPECIAL/ Secretaría de Seguridad

El arma se encuentra bajo el resguardo de la Policía del Estado . ESPECIAL/ Secretaría de Seguridad

Jaime “N”, de 82 años de edad, fue detenido en Atizapán el Alto por Oficiales de la Comisaría de la Policía Regional luego de que fuera señalado como supuesto autor de una agresión a tiros contra un grupo de menores, uno de los cuales —una niña de tres años— perdió la vida.

La detención ocurrió después de que los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado fueran alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Villa Emiliano Zapata; al llegar al lugar, vecinos relataron que momentos antes un sujeto había agredido a balazos a unos niños que estaban jugando afuera de su domicilio.

El presunto atacante, también lesionó al padre de la victima. ESPECIAL/ Secretaría de Seguridad

El supuesto atacante intentó resguardarse en su casa, sin embargo, vecinos y familiares de los afectados trataron de impedirlo, por lo que fue necesario que los oficiales aplicaran los protocolos de seguridad para extraerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

En consecuencia al ataque, Jaime “N”, también lesionó a un hombre de 21 años, quien dijo ser papá de la menor que falleció y con quien forcejeó tras la agresión.

El arma con la que se habría cometido la agresión fatal fue asegurada por los policías como parte de la cadena de custodia de la respectiva carpeta de investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones