Sábado, 20 de Abril 2024

Niños pasan un divertido fin de semana de festejos en la ciudad

El Ayuntamiento de Guadalajara señaló que por los festejos del Día del Niño, recibieron 100 mil personas por día

Por: El Informador

EMOCIONADO. Gerónimo y su familia vienen de San Miguel de la Paz sólo para conocer los dinosaurios expuestos en la Plaza de la Liberación. EL INFORMADOR/ G.Gallo

EMOCIONADO. Gerónimo y su familia vienen de San Miguel de la Paz sólo para conocer los dinosaurios expuestos en la Plaza de la Liberación. EL INFORMADOR/ G.Gallo

El Centro de Guadalajara se llenó de dinosaurios y la fila para entrar a la exposición en la Plaza de La Liberación fue de aproximadamente una hora, según dijeron familias tapatías y turistas entrevistados.

La hilera de personas abarcaba la totalidad de la plaza, unos con sombrillas, otros sin ninguna protección para cubrirse de los rayos del Sol.

Manuel Mederos acudió con su familia y destacó la realidad de los animales de la prehistoria. “Es interesante la exposición de los dinosaurios y entretenida para los niños. Están muy acercados a la realidad de cómo fueron en su momento. Avanzó rápido la fila, pero sí nos aventamos 50 minutos, por ver su sonrisa y que disfruten el momento vale la pena”, comentó.

Viviana Hernández acudió con su esposo David y su hija María José: están de visita en la Perla Tapatía para observar a los dinosaurios y esperaron una hora en la línea de ingreso. “Está avanzando rápido, pero somos muchísimas personas, tenemos una hora, emocionados por entrar. A la niña le encantan los dinosaurios por eso venimos desde Zapotlanejo para verlos”, destacó.

Gerónimo ingresó rápido, el staff le dio prioridad debido a su discapacidad. Su familia viene desde San Miguel de la Paz, Jalisco, y estaba muy emocionado por conocer al tiranosaurio rex. “Sí está muy padre, mi favorito es el rex, ya estoy cerquita para verlo”, dijo el pequeño.

El Ayuntamiento de Guadalajara señaló que por los festejos del Día del Niño, este sábado y domingo en cada puesto donde estaban los dinosaurios recibieron 100 mil personas por día.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones