Jueves, 18 de Abril 2024

Celebran niños y niñas Festival de la Alegría

Cientos de padres de familia y sus hijos presenciaron todos los espectáculos que se presentaron en el escenario

Por: Eduardo Granados

EL INFORMADOR/A. Camacho

EL INFORMADOR/A. Camacho

Hoy se realizó el Festival de la Alegría con motivo del Día del Niño en la Plaza Fundadores, en el cual se presentaron magos, payasos, ballet, grupos musicales y hasta el Mariachi Infantil Nuevo Tecalitlán. Cientos de padres de familia y sus hijos presenciaron todos los espectáculos que se presentaron en el escenario.

La niña Ariana Lomelí García, de 10 años, dijo que se divirtió mucho y que le gustaron las dinámicas que hizo el payaso durante el evento. Su hermano Axel Gael, de 12 años, explicó que le sorprendió mucho la presentación del mago.

Mientras que la señora Diana López comentó que a su hija le festejaron este día con un convivio familiar en su visita a Guadalajara. “Nosotros somos de Chilpancingo y nos ha gustado mucho la ciudad, cuando vimos este evento decidimos quedarnos porque vimos que muchas familias están disfrutando”.

Los grupos musicales que ambientaron el evento fueron Los Afrodisaicos y el cantante urbano Full Soula, entre otros.

Después de la celebración, el propietario de Dulces de la Rosa, Enrique Michel Velasco, recordó los mercados a los que ya se expandió la empresa: exporta a 36 países.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones