Viernes, 19 de Abril 2024

El Gobierno de Guadalajara establece una mesa de trabajo sobre el proyecto Iconia

El alcalde interino Eduardo Martínez Lomelí visitó el predio ubicado en Calzada Independencia y Periférico, en la zona de Huentitán

Por: Redacción Digital .

La mesa de trabajo servirá para resolver dudas y fijar posicionamientos sobre la situación jurídica del predio. ESPECIAL

La mesa de trabajo servirá para resolver dudas y fijar posicionamientos sobre la situación jurídica del predio. ESPECIAL

Este miércoles, el Gobierno de Guadalajara acordó realizar una mesa de trabajo permanente con vecinos, colectivos e integrantes de la FEU para discutir el proyecto Iconia, luego de 121 días de plantón por parte de vecinos.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Martínez Lomelí, visitó el predio ubicado en Calzada Independencia y Periférico, en la zona de Huentitán.

En el espacio, los participantes discutirán la situación jurídica del predio en el que se desarrolla el proyecto. Durante la visita, detallan, también estuvo presente el presidente de la FEU, Javier Armenta, y vecinos del lugar para expresar sus inquietudes sobre el predio.

La mesa de trabajo servirá para resolver dudas y fijar posicionamientos sobre la situación jurídica del predio y sobre lo que conviene para la ciudad, aseguran.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones