Viernes, 19 de Abril 2024

Uribe llama a votar y a respetar el resultado de la elección

El aspirante a la alcaldía de Zapopan dice confiar en que el retraso en la instalación de casillas no sea intencionado 

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El candidato acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en avenida Patria 2152. EL INFORMADOR / R. Rivas

El candidato acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en avenida Patria 2152. EL INFORMADOR / R. Rivas

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en avenida Patria 2152. 

El aspirante dijo confiar en que el retraso en la instalación de casillas no sea intencionado y señaló que recibió reporte de que se intentó reventar una casilla en la zona de Las Mesas. 

Uribe Camacho insistió en que se vive una elección de estado por el uso de recursos públicos para favorecer a candidatos de Movimiento Ciudadano; llamó al gobernador de Jalisco a cuidar la elección comportarse como demócrata y respetar la voluntad de los ciudadanos.

"El partido en el gobierno se llama Movimiento Ciudadano y el gobernador se llama Alfaro, lo importante para este caso es que se comporte como un demócrata. Un llamado al gobernador para que se comporte como un demócrata, que yo creo que es, y que cuide la elección; porque justamente es su elección intermedia de aquí se va armar el Congreso local y me parece qué hay que mandar señales de tolerancia a las diferencias", argumentó.

El morenista prefirió no anticipar detalles de un posible festejo, aunque dijo esperar que los resultados le favorezcan; comentó que junto con su equipo monitoreará el desarrollo de la jornada electoral.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones