Viernes, 19 de Abril 2024

Alberto Uribe presume estructura de Morena en Zapopan

El candidato de Morena para la alcaldía de Zapopan llamó a todos los aspirantes morenistas a sumar esfuerzos para consolidar su proyecto

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Uribe aseveró que tendrá una administración cercana a la gente para tener presentes sus necesidades y no despegar los pies de la tierra. ESPECIAL

Uribe aseveró que tendrá una administración cercana a la gente para tener presentes sus necesidades y no despegar los pies de la tierra. ESPECIAL

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, llamó a todos los aspirantes morenistas a sumar esfuerzos para consolidar su proyecto. Sostuvo que todos los candidatos y suplentes son el mismo equipo, presumió que lograron salir unidos y con el mismo objetivo por Zapopan; afirmó que esta unión les ha permitido optimizar recursos, dijo que tienen una estructura "gigantesca" que trabaja gratuitamente y con pasión.

Uribe planteó que su objetivo es gobernar para todos, pero con énfasis en los que menos tienen, refirió que pondrá la muestra de cómo se gobierna sensiblemente. Aseveró que tendrá una administración cercana a la gente para tener presentes sus necesidades y no despegar los pies de la tierra.

"Zapopan va a tener un presidente municipal que va a gobernar de abajo hacia arriba, vamos a gobernar a todos por igual; pero nuestra prioridad son los que menos tienen. Tenemos que salir a organizarnos, el trabajo político se gana en la calle, tocando puertas, hablando con la gente y convenciéndola. Vamos a poner la muestra de cómo se gobierna una ciudad", aseveró.

ESPECIAL

Ante el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, el candidato zapopano vaticinó que los aspirantes morenistas ganarán todos los distritos locales y federales del municipio, incluido el diez, donde invitó al ex panista José María Martínez a que se sume a la campaña morenista.

Durante su mensaje ante simpatizantes en la Hacienda El Alazán, en la colonia La Mojonera de Zapopan; Uribe exhortó a los asistentes a respetar las medidas sanitarias y utilizar el cubrebocas.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones