Jueves, 18 de Abril 2024

Busca Frangie crear dirección para personas con discapacidad

El candidato mencionó que seguirá trabajando para tener espacios incluyentes como: parques, banquetas universales, mercados, panteones, unidades deportivas y mercados

Por: Rubí Bobadilla

Frangie se comprometió a construir un centro de autismo en el sur de la ciudad. ESPECIAL

Frangie se comprometió a construir un centro de autismo en el sur de la ciudad. ESPECIAL

Con la finalidad de atender las necesidades de las y los zapopanos que viven con alguna discapacidad, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, anunció la creación de una dirección que buscará atender de forma directa sus peticiones.

Lo anterior, dijo, será llevado a cabo una vez que llegue a ocupar el cargo en caso de ganar la elección del próximo 06 de junio. Con esta dirección, añadió, se buscará también gestionar las obras y políticas públicas a implementar en el municipio para que se les brinden mejores de condiciones de vida.

Lo anterior fue una de las propuestas de campaña presentadas durante su reunión con representantes de la Comunidad con Discapacidad Motora, la comunidad Talla Baja, Comunidad con Discapacidad Sorda, Comunidad con Discapacidad Psicosocial, Comunidad con Discapacidad Visual y la Comunidad con Discapacidad Intelectual. Ahí, el candidato mencionó que seguirá trabajando para tener espacios incluyentes como: parques, banquetas universales, mercados, panteones, unidades deportivas y mercados.

Estas acciones, aseguró, ayudarán a dar continuidad a las obras que se realizaron durante la administración de Pablo Lemus. Durante su cargo como jefe de Gabinete, Juan José Frangie impulsó el Festival de Arte y Discapacidad, se activó el programa de emprendimiento para personas con discapacidad y se rehabilitaron parques públicos para hacerlos incluyentes, recordó el candidato emecista.

Por último, Frangie se comprometió a construir un centro de autismo en el sur de la ciudad, así como brindar becas para la rehabilitación de las y los zapopanos. Al finalizar la charla, el candidato emecista fue “bautizado” con el lenguaje de señas, lo cual será su distintivo para comunicarse con la comunidad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones