Jueves, 23 de Septiembre 2021

Hagamos entrega constancias de mayoría a sus munícipes y diputados

El partido informó que presentó impugnaciones en los municipios de Cihuatlán y Colotlán

Por: Sergio Blanco

En el evento también se entregó constancia a los dos diputados electos por representación proporcional Mara Robles y Enrique Velázquez. ESPECIAL

En el evento también se entregó constancia a los dos diputados electos por representación proporcional Mara Robles y Enrique Velázquez. ESPECIAL

La mañana de este sábado, el presidente del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez, entregó las constancias de mayoría de las pasadas elecciones a los cinco presidentes municipales electos, a sus respectivas planillas, a los dos diputados de representación proporcional y a 43 regidores en los 33 municipios de Jalisco en donde Hagamos tendrá presencia.

Los presidentes electos que recibieron constancia de mayoría fueron Jorge Magaña, de Mazamitla; Feliciano Castro, de Guachinango; Jorge Camarena, de El Arenal; Juan Manuel Torres, de Cuautla; y Álvaro González, de Chiquilistlán.

“Además se presentó recurso de impugnación en los municipios de Cihuatlán y Colotlán”, informó el partido.

Los municipios en donde tendrán regidurías son Colotlán, Etzatlán, Hostotipaquillo, San Marcos, Tala, San Martín de Bolaños, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, San Julián, Unión de San Antonio, Arandas, Tepatitlán, Mascota, San Sebastián del Oeste, Tomatlán, La Barca, Acatlán de Juárez, Chapala, San Martín de Hidalgo, Atengo, Casimiro Castillo, Ejutla, Juchitlán, Tecolotlán, Atoyac, Tapalpa, Tecalitlán, Zapoltitic, Acatic, Zapotlanejo, Zapotlán el Grande, Tonalá y Guadalajara.

“Hoy me da mucho gusto estar con ustedes y verles después de haber recibido ya la constancia de que, en sus comunidades, la gente les dio la confianza para representarles”, sentenció Gutiérrez.

Además de éstos, entregaron constancia a los dos diputados electos por representación proporcional Mara Robles y Enrique Velázquez.

Durante el acto también estuvo presente la vicepresidenta Valeria Ávila Gutiérrez, así como miembros de la Coordinación Ejecutiva Estatal y el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz. 

NR 

Temas

Lee También