Jueves, 25 de Abril 2024

Horacio Fernández llama a Ramírez Acuña a declinar para frenar a Morena

El emecista señaló que es elemental para la democracia del país que los ciudadanos utilicen su voto estratégicamente

Por: Redacción Digital .

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el distrito 10, Horacio Fernández, hizo un llamado al ex gobernador y aspirante a la misma diputación por la Alianza Va por México, Francisco Ramírez Acuña, a declinar, ya que afirmó el proyecto emecista que lidera encabeza la preferencia electoral de los ciudadanos en todas las encuestas.

Fernández señaló, en un video difundido por medio de sus redes sociales, que es elemental para la democracia del país que los ciudadanos utilicen su voto estratégicamente para frenar el dominio del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy todas las encuestas me ponen arriba de la Alianza Va por México, y por eso invito a toda la gente de buena voluntad, los que en verdad amamos a México sin importar si son del PAN, del PRI o del PRD, o de cualquier partido, a que voten por mí”.

 “Nos tocará decidir si queremos que Morena siga gobernando con un nivel histórico de incompetencia, olvidándose totalmente de las mujeres y de los más pobres, o que finalmente los ciudadanos trabajemos por México”, subrayó. 

Asimismo, el abanderado naranja invitó de manera respetuosa a Ramírez Acuña a que renuncie a sus aspiraciones electorales y se sume a su proyecto.

 “Te invito Paco, a que, por tu amor a México, con magnanimidad y altura de miras, la gente te recuerde como un político que pusiste a México por encima de ti y de tu partido evitando que llegue Morena y siga gobernando el país con tanta incompetencia y mezquindad, truncando el futuro de nuestros hijos”, concluyó.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones