Jueves, 18 de Abril 2024

Lomelí ofrece “mano franca” y apoyo a los maestros en su trabajo

El aspirante se reunió con alrededor de 600 profesoras y profesores de los niveles preescolar, primaria y secundaria y destacó que su labor representa mucho para la formación de la sociedad

Por: El Informador

DOCENCIA.  Lomelí se dijo comprometido a apoyar a los maestros durante su gestión. ESPECIAL

DOCENCIA. Lomelí se dijo comprometido a apoyar a los maestros durante su gestión. ESPECIAL

El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí, prometió a maestras y maestros que, de convertirse en presidente municipal, el gremio “siempre encontrará una mano franca y todo el apoyo en las políticas públicas para mejorar su calidad de vida”.

De acuerdo con su equipo de campaña, el aspirante se reunió con alrededor de 600 profesoras y profesores de los niveles preescolar, primaria y secundaria, a quienes dijo que “la responsabilidad de la clase política es proveer de lo necesario a maestras y maestros para que coadyuven a recomponer el tejido social y formar a las mejores mujeres y hombres”.

Destacó que la labor que ellas y ellos desempeñan representa mucho para la formación de la sociedad.

“Su labor de llevar conocimiento y civilidad social, con los principios de respeto, de amor, de decencia y de verdad, ayudará para mejorar las condiciones de la ciudad”, les dijo.

Rescatará a Zapopan de la pobreza extrema

Si el 6 de junio, los zapopanos le dan su voto por la alcaldía, Alberto Uribe, el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a atender la pobreza en el municipio y a centrar su atención en los niños.

“Tenemos que ayudarlos a salir adelante, enseñarles las consecuencias del consumo excesivo de azúcar, los embarazos en adolescentes y concientizarlos sobre el abuso de drogas, y por supuesto el deporte será un tema central”.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones