Viernes, 29 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Mauro Garza pondrá atención en economía

El candidato de MC a diputado federal por el Distrito 8, señaló que su prioridad será impulsar la economía

Por: El Informador

CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL. El político busca mejorar las condiciones económicas.

CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL. El político busca mejorar las condiciones económicas.

El objetivo del candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 8, Mauro Garza, es enfocarse en la mejora de las condiciones económicas en Jalisco, ya que dijo que eso incidirá en la seguridad y el sistema de salud.

“Hoy hay tres preocupaciones en la sociedad, lo primero es la seguridad, lo segundo es lo económico y lo tercero es la salud. Nosotros vamos a impulsar el tema económico, sabemos que si el tema económico está mal, el tema de seguridad estará peor”.

De ser favorecido por el voto, afirmó que desde el Congreso defenderá el presupuesto para Jalisco e impulsará políticas de apoyo al emprendimiento, a la innovación y al desarrollo de los micro, pequeños y medianos negocios.

Garza manifestó su preocupación por las decisiones del Presidente que, a su juicio, han sido más por capricho.

Recordó la cancelación del aeropuerto en Texcoco, el empeño en la construcción de la refinería en Dos Bocas, el proyecto del Tren Maya y la generación de energía eléctrica con combustóleo, pese a que la tendencia mundial son las energías limpias.

Otra inconformidad sobre la actual administración fue la desaparición del Instituto Nacional de Emprendimiento y de Proméxico.

 “Todo aquello que genere desarrollo, crecimiento, innovación, está de lado y simplemente se descalifica, se señala de corrupción sin dar pruebas ni soportes. Son las cuestiones que decimos, o nos metemos o vamos a perder el país, por eso estamos participando”. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones