Jueves, 25 de Abril 2024

Mejorar recolección de basura, la meta de Carlos Lomelí

Afirma que revisará el contrato con la empresa encargada del servicio

Por: El Informador

Carlos Lomelí prometió que no desaparecerán los mercados municipales. ESPECIAL

Carlos Lomelí prometió que no desaparecerán los mercados municipales. ESPECIAL

De convertirse en el próximo alcalde de Guadalajara, Carlos Lomelí, candidato de Morena por esa presidencia municipal, prometió que se revisará el contrato actual que hay con la empresa que se encarga de recolectar la basura en el municipio. 

“Esto porque ha sido una constante la queja de habitantes y comerciantes sobre el mal servicio que reciben”, dijo tras recorrer el mercado y tianguis de la colonia San Juan Bosco, donde platicó con la gente.

En materia de inseguridad, los vecinos le dijeron que ésta ha empeorado, pues registran asaltos a plena luz del día. Por ello, además de una mayor circulación de patrullas, le pidieron que, de ganar la contienda electoral, mejore el alumbrado.

Él “se comprometió a rehabilitar más de 50% de las patrullas dañadas y otorgar mayor capacitación para los elementos”, así como apoyar a los oficiales de seguridad pública.

“Dotarlos de instalaciones dignas y mejor equipamiento, pero también bajar programas para que se beneficien junto con su familia. Necesitamos que nuestro cuerpo policíaco, que es una Policía preventiva, esté en muy buen estado, no solamente en su núcleo familiar, para que ellos puedan salir con otra actitud a cuidar a nuestra ciudadanía”.

Concluyó que apoyará la permanencia de los mercados municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones