Jueves, 28 de Marzo 2024

Promete Uribe rehabilitar la colonia Arroyo Hondo

Vecinos señalaron que Uribe Camacho es el primer candidato que los visita, y él se comprometió a subsanar las carencias “de todo tipo de servicios”

Por: Rubí Bobadilla

Uribe Camacho dijo que su compromiso es cuidar el dinero de la gente, invertirlo bien y combatir la inseguridad. ESPECIAL

Uribe Camacho dijo que su compromiso es cuidar el dinero de la gente, invertirlo bien y combatir la inseguridad. ESPECIAL

El candidato a la alcaldía de Zapopan por Morena, Alberto Uribe, prometió que de llegar al cargo tras la elección del próximo 06 de junio se enfocará en el mejoramiento de la colonia Arroyo Hondo y sus alrededores.

Luego de que los vecinos señalaran que Uribe Camacho es el primer candidato que los visita, él se comprometió a subsanar las carencias “de todo tipo de servicios”.

Entre ellos, dijo, se renovará la pintura de dos canchas y de juegos infantiles, y se colocarán luminarias al parque ubicado en calle Guadalupe Victoria, lo anterior, aseguró, será posible gracias a que “sus amistades del sector empresarial lo ayudarán con la intervención del sitio”.

Por último, Uribe Camacho dijo que su compromiso es cuidar el dinero de la gente, invertirlo bien y combatir la inseguridad, es hacer “que los niños tengan futuro” y apostar a construir a largo plazo para tener resultados exitosos. El tema de la educación y el deporte serán ejes centrales para transformar generaciones, aseveró el candidato morenista.

“Tengo un gran compromiso con mi gente. El compromiso es es ayudar, es ser mejor persona, el compromiso es ser un buen servidor público, el compromiso es estar ahí, es hacer cosas”, expresó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones