Viernes, 19 de Abril 2024

Regidor de Morena por Tlajomulco se une a la campaña de Salvador Zamora

Key Razón acusa a Morena de opacidad en los procesos para elegir a sus candidatos, por lo que cerró filas a favor de Movimiento Ciudadano

Por: El Informador

Este jueves el regidor morenista de Tlajomulco de Zúñiga, Key Razón, anunció que se suma a la campaña de Salvador Zamora a la alcaldía del municipio por Movimiento Ciudadano.

Durante un evento transmitido en redes sociales, Key Razón, acompañado por un grupo de simpatizantes, acusó a Morena de opacidad en los procesos para elegir a sus candidatos en estas elecciones. El exmorenista aseguró que se eligieron a personas sin experiencia política para ocupar los cargos, por lo que expresó su descontento en ese sentido.

Razón aseguró que, a lo largo del tiempo que ha trabajado como regidor, ha corroborado el esfuerzo que el candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora, ha hecho al frente de la administración, por lo que consideró importante buscar la continuidad del proyecto, lo cual significaría, según él, algo positivo para el avance del municipio.

El regidor aseguró que existe "dolor y decepción" por los procesos llevados a cabo por Morena, por lo que él y un grupo de seguidores tomaron la determinación de sumarse a la campaña del emecista Salvador Zamora, pues consideran que su proyecto es serio y significa una auténtica transformación para el municipio.

Key Razón concluyó su discurso invitando a las personas a no continuar con Morena y "ponerse la camiseta" a favor del partido naranja para "dejar atrás al partido que nos ha llevado al engaño, a la desilución, al partido que nos ha desalentado y que no representa la esperanza"; asimismo, reiteró su respaldo a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones