Jueves, 28 de Marzo 2024

Resultados del PREP dan ventaja a Lemus y Frangie

Con el 29.2% de las actas capturadas, ambos candidatos se mantienen a la cabeza en sus respectivos municipios

Por: El Informador

Los candidatos de Movimiento Ciudadano se reunieron en La Minerva para celebrar con sus electores. ESPECIAL

Los candidatos de Movimiento Ciudadano se reunieron en La Minerva para celebrar con sus electores. ESPECIAL

Después de la jornada electoral de este domingo, los candidatos de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Pablo Lemus y Juan José Frangie, respectivamente, salieron a proclamar su victoria a través de sus redes sociales.

A las 00:30 del lunes 7 de junio de 2021, el programa de resultados electorales preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) parece confirmar sus declaraciones.

Con el 29.2% de las actas capturadas, ambos candidatos se mantienen a la cabeza en sus respectivos municipios.

En Zapopan, Juan José Frangie acumula el 48.16% de la votación, mientras que su competidor más cercano, el candidato de Morena, Alberto Uribe Camacho, tiene el 17.7% de los votos. El candidato de Futuro, Pedro Kumamoto, muestra un 14.8% de las preferencias.

En el municipio de Guadalajara, Pablo Lemus tiene la ventaja con el 47.7% de los votos contabilizados, mientras que el candidato de Morena, Carlos Lomelí, alcanza el 23.5% de las preferencias.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano se reunieron en La Minerva para celebrar con sus electores, pero el festejo fue arruinado por la lluvia que cayó sobre la ciudad la noche del domingo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones