Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Salvador Caro renuncia a candidatura a diputado local

El político señala en un comunicado que toma la decisión de forma libre y sin ningún tipo de presión

Por: El Informador

Salvador Caro aseguró que toma su decisión para dejar libre el espacio a gente del candidato a la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Salvador Caro aseguró que toma su decisión para dejar libre el espacio a gente del candidato a la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este viernes, el diputado con licencia Salvador Caro Cabrera renunció a su candidatura a la diputación local por el distrito 9; a través de un comunicado, aseguró que toma su decisión para dejar libre el espacio a gente del candidato a la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus. De igual manera, declaró que lo hizo libremente y sin ninguna presión.

"Les informo que hoy presenté mi renuncia a la candidatura de Diputado Local del Distrito 9 por el principio de mayoría relativa al Congreso de Jalisco en solidaridad con Presidente Municipal de Guadalajara con licencia Ismael del Toro, quien me invitó a formar parte del proyecto y para dar paso a que el ahora candidato a Guadalajara Pablo Lemus integré su equipo de trabajo conforme a sus necesidades", se lee en la carta de renuncia dirigida al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez Jiménez, y al presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross.

Por otra parte, Caro Cabrera declaró que se tomará un tiempo para dedicarle a su esposa e hijos antes de regresar a sus trabajos legislativos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones