Jueves, 18 de Abril 2024

Salvador Cosío reconoce triunfo de Frangie en elecciones de Jalisco

El candidato a la alcaldía de Zapopan por el Partido Verde considera "irreversible" la tendencia a favor que conserva el abanderado de MC

Por: Redacción Digital .

Cosío celebró la amplia participación de la ciudadanía en estas elecciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cosío celebró la amplia participación de la ciudadanía en estas elecciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, reconoció la noche de este domingo que las tendencias preliminares no favorecieron a la planilla de candidatos del Partido Verde a Zapopan, por lo que consideró "irreversible" la tendencia a favor que conserva el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie.

A través de un comunicado, Cosío Gaona aseveró que le exigirá a Frangie trabajar en pro de la seguridad que la población reclama, considerar como prioritaria la agenda verde y trabajar con firmeza para atender las necesidades del municipio.

Cosío aseguró que, en lo que a él respecta, seguirá trabajando para darle a Zapopan un mayor impulso económico y ayudar a las personas que menos tienen.

Por otro lado, el candidato del Partido Verde reconoció y celebró la amplia participación de la ciudadanía en estas elecciones, las cuales calificó de "ejemplares".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones