Viernes, 29 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Salvador Zamora promete centro de salud en Chulavista

El candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco, visitó Chulavista y se comprometió a mejorar la calidad de vida en la zona

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, tras visitar la tarde de este lunes a vecinos de la etapa 19 del fraccionamiento Chulavista, hizo el compromiso de la construcción de un Centro de Salud que permita la atención médica de los habitantes de la zona Valles del municipio.

“No hay servicios de salud, ¿dónde está el centro de salud más cercano? Santa Cruz, hoy venimos a empeñar la palabra para construir en la etapa 12 el centro de salud más grande del municipio y estará aquí en Chulavista”, prometió el abanderado emecista.

Además, Zamora Zamora, anunció que este año comenzará la construcción de la preparatoria de la UdeG en Villas de la Hacienda, ante la necesidad que existe en la zona en materia educativa, donde los alumnos deben trasladarse fuera del municipio en busca de oportunidades.

Durante su visita, Salvador Zamora propuso también rehabilitar y equipar el pozo profundo y la potabilizadora para abastecer de agua potable a los habitantes de Chulavista, quienes se han visto afectados ante la falta de agua.

Otra de las prioridades que expuso el candidato a la Alcaldía, fue el darle continuidad a su política de vivienda, y se tiene previsto también, la colocación de protecciones metálicas en los canales a cielo abierto; intervención de calles; instalación de cámaras de videovigilancia y rehabilitación de alumbrado público.

“Vamos a arreglar calles, vamos a recuperar las casas, las vamos a volver a habitar y vamos a dejar un lugar seguro, y por supuesto no vamos a permitir que se construya ni una casa más si no cuenta con los servicios de infraestructura adecuados”.

“Todo este equipo, diputados, regidores y por su puesto el presidente municipal viene a empeñar esta palabra para hacer una intervención de fondo aquí en el fraccionamiento Chulavista, que es el fraccionamiento, sobre todo estas últimas etapas, las de mayor rezago, y vamos a intervenirlas de fondo”, prometió el candidato naranja.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones