Viernes, 19 de Abril 2024

Salvador Zamora realiza cierre de campaña en Santa Fe

El de Movimiento Ciudadano estuvo acompañado de los candidatos a la diputación local y federal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y María Asención Álvarez Solís

Por: El Informador

Salvador Zamora realiza cierre de campaña en Santa Fe

Salvador Zamora realiza cierre de campaña en Santa Fe

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, realizó su cierre de campaña ante los ciudadanos que se dieron cita en Santa Fe, donde aseguró que el municipio es y seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano.

Desde la cancha de basquetbol de San Pedro Sula, donde estuvo acompañado de los candidatos a la diputación local y federal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y María Asención Álvarez Solís, respectivamente, Zamora Zamora agradeció a todos los asistentes por llevar el mensaje de MC a todos los hogares del municipio durante los últimos dos meses, y aseguró que habrá continuidad de este proyecto político que inició hace 11 años en Tlajomulco.

“Aquí estamos los que cambiamos la historia de Tlajomulco, los que a pesar de todas las dificultades seguimos de pie y no nos hemos rajado, porque es más grande nuestro amor a Tlajo que cualquier cosa, y porque tenemos un objetivo claro: terminar mejor lo que empezamos bien”, expresó el candidato.

“No ha sido un camino fácil, pero es un orgullo decir que aquí nació el movimiento que cambió la vida política de Jalisco y que ahora está cambiando y poniendo el ejemplo en todo México. Tlajo es y seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano”.

Zamora pidió la confianza de los ciudadanos para continuar con el buen trabajo y terminar mejor lo que empezó bien de la mano de la gente.

“Este 6 de junio salgamos a votar par amor a nuestra tierra, conscientes de que estamos en el camino correcto y que se viene lo mejor para Tlajo. A esta historia le faltan muchos capítulos y el próximo domingo, de la mano de todos ustedes, vamos a escribir uno nuevo”, concluyó.

Según los organizadores, en el evento se dieron cita más de 10 mil personas para apoyar al candidato de Movimiento Ciudadano. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones