Jueves, 18 de Abril 2024

Ya le hemos ganado a MC y a Morena dos veces y lo volveremos a hacer: Pedro Kumamoto

El candidato a la alcaldía de Zapopan invitó a los ciudadanos a confiar en Futuro para lograr un cambio en el municipio, asegurando que la contienda solo es entre el pasado “y su Futuro”

Por: Rubí Bobadilla

El candidato a la alcaldía de Zapopan,  llamó a la ciudadanía a votar “con ilusión y sin miedo”. ESPECIAL

El candidato a la alcaldía de Zapopan,  llamó a la ciudadanía a votar “con ilusión y sin miedo”. ESPECIAL

Previo al cierre de la contienda electoral, el candidato a la alcaldía de Zapopan por Futuro, Pedro Kumamoto, se reunió con simpatizantes del partido junto a las y los candidatos a diputaciones y presidencias municipales “del arbolito” en la Glorieta Chapalita, donde hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su voto “con ilusión y sin miedo”.

“Morena está fuera de la contienda y la campaña es de dos: de los que organizan marchas para defendernos  de ellos mismos y los del arbolito que creen que la política debe de agregar valor a lo público y que los gobiernos no son oficinas de trámites para unos cuantos. Las personas podrán elegir entre su pasado o nuestro futuro. Su dispendio y miedo, o nuestra esperanza compartida”, declaró Kumamoto durante su discurso.

Ahí, el candidato y sus compañeros de fórmula destacaron la existencia de dos versiones de un mismo Zapopan, pues dijeron, por un lado está el municipio impetuoso y dinámico y por el otro está un Zapopan “de luminarias apagadas, justicia lejana, abandono y desolación”.

Por ello, previo a la elección del próximo 06 de junio, Kumamoto invitó a las y los ciudadanos a confiar en Futuro para lograr un cambio en el municipio, asegurando que la contienda solo es entre el pasado “y su Futuro”.

“Estamos a siete días de dar el siguiente paso en Zapopan. ¡Ya caminamos juntas y juntos una vez y les ganamos a MC y a Morena por más del doble de votos! ¡Les hemos ganado dos veces y lo volveremos a hacer! Les pido que no nos soltemos ahora que estamos tan cerca”, expresó el candidato.

Por último, Kumamoto invitó a la ciudadanía a votar por la opción más honesta, transparente y preparada para gobernar la siguiente administración.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones