Jueves, 25 de Abril 2024

Zamora promete generar más oportunidades para los jóvenes de Tlajomulco

El emecista se comprometió a crear junto con el Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco (Indajo) un programa de atención a la salud mental juvenil

Por: Redacción Digital .

Para fomentar el deporte, el candidato propuso construir cuatro unidades deportivas. ESPECIAL

Para fomentar el deporte, el candidato propuso construir cuatro unidades deportivas. ESPECIAL

Frente a jóvenes de diferentes zonas del Tlajomulco, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de dicho municipio, Salvador Zamora Zamora, se comprometió a seguir generando condiciones y oportunidades mediante diversas políticas públicas para que puedan desarrollarse.

El emecista se reunió este sábado con ellos en el Chivabarrio, ubicado en la zona Valle de Tlajomulco, donde prometió la creación de un programa de atención a la salud mental juvenil junto con el Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco (Indajo).

También planteó la reactivación de los centros comunitarios del municipio para la generación de expresiones artísticas y culturales, así como la construcción de tres espacios similares en La Alameda, Lomas del Sur y San Miguel Cuyutlán.

Para fomentar el deporte, propuso construir cuatro unidades deportivas ubicadas en Santa Cruz de las Flores, Valle Dorado y Los Cántaros-Lomas del Mirador-Villa Fontana Aqua.

Mientras que en emprendimiento, el candidato se comprometió a desarrollar programas permanentes de capacitación, que incluirán corredores públicos para comercializar productos que generen los jóvenes a partir de sus iniciativas de autoempleo.

Finalmente, aseguró que continuará gestionando la creación de infraestructura educativa en el municipio, y que dará promoción al Centro Universitario de la UdeG en el municipio para reducir el rezago educativo.

“Nos queda muy claro que ustedes son el presente, pero también son el futuro de nuestro país y de nuestro movimiento”, concluyó el candidato.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones