Sábado, 20 de Abril 2024

Zamora promoverá protección de perros en Tlajomulco

El candidato de Movimiento Ciudadano se reunió este viernes con asociaciones dedicadas al rescate, protección y adopción de perros en la ciudad

Por: Redacción Digital .

Zamora convocó a las asociaciones civiles a colaborar con el municipio para encontrar hogar para perros y gatos en situación de calle. ESPECIAL

Zamora convocó a las asociaciones civiles a colaborar con el municipio para encontrar hogar para perros y gatos en situación de calle. ESPECIAL

Promover la protección de perros y otras mascotas a través del endurecimiento de sanciones ante el maltrato animal y la construcción de una clínica veterinaria es uno de los compromisos de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la tarde de este viernes, el candidato emecista se reunió con asociaciones dedicadas al rescate, protección y adopción de perros en la ciudad para exponer sus propuestas referentes a la salud animal.

“Hoy nos reunimos con un grupo importante de activistas, algunas asociaciones que se dedican a la defensa de los derechos de los animales y hoy planteamos una agenda de trabajo con ellos, también les explicamos lo que hemos hecho”, señaló Zamora Zamora.

El candidato detalló que será reformado el Reglamento de Salud y Protección Animal para endurecer las sanciones contra el abandono y maltrato animal, para así poder realizar un censo canino en el municipio.

También prometió que será construida una clínica veterinaria entre Santa Fe y Chulavista, donde existe el mayor número de perros abandonados en el municipio.

Finalmente, convocó a las asociaciones civiles a colaborar con el municipio para encontrar hogar para perros y gatos en situación de calle, además de incrementar las jornadas de esterilización gratuitas en todo el municipio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones