Martes, 16 de Abril 2024

Salvador Zamora pide la confianza de los ciudadanos

Ante sus simpatizantes, Zamora aseguró que “estamos en la recta final de nuestra campaña"

Por: Redacción Digital .

Zamora agradeció el apoyo recibido durante la campaña. TWITTER / @SalvadorZamoraZ

Zamora agradeció el apoyo recibido durante la campaña. TWITTER / @SalvadorZamoraZ

En el último día de campaña para buscar la reelección por Movimiento Ciudadano (MC) como alcalde del municipio de Tlajomulco, Salvador Zamora realizó un recorrido en la Cabecera Municipal que concluyó en la plaza principal. Desde ahí, el candidato pidió la confianza de los ciudadanos para seguir con los buenos gobiernos.

“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas, de las mujeres y de los hombres libres que nos acompañaron en todos los rincones de Tlajomulco, más de 70 mil personas vimos, platicamos con ellos, les dijimos nuestras propuestas, dialogamos y construimos un modelo de gobierno que vamos a trabajar, que vamos a llevar a cabo de la mano de los ciudadanos”, señaló Zamora Zamora.

“Este cierre es muy importante para mí porque Cabecera es el centro de nuestro proyecto, y es la muestra de que sí se puede transformar la historia, aquí nació todo, aquí están las personas con las que hicimos los cimientos, y junto a ustedes y los miles que hoy simpatizan y militan en Movimiento Ciudadano, vamos a seguir haciendo de Tlajomulco una ciudad modelo”.

Ante sus simpatizantes, Zamora aseguró que “estamos en la recta final de nuestra campaña, ya ganamos la campaña, falta ganar la elección el próximo domingo 6 de junio, gracias al apoyo de todos ustedes”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones