Jueves, 28 de Marzo 2024

El PAN Jalisco perfila a su precandidata a Tlaquepaque

María Rosario Velázquez compareció ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del blanquiazul

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La candidata afirmó que las familias de Tlaquepaque tienen miedo, incertidumbre y desesperanza. ESPECIAL

La candidata afirmó que las familias de Tlaquepaque tienen miedo, incertidumbre y desesperanza. ESPECIAL

Para buscar repetir como abanderada del PAN a Tlaquepaque, María Rosario Velázquez Hernández se registró como precandidata panista. La aspirante compareció ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN Jalisco y presentó la documentación requerida para inscribirse en el proceso de precampaña que inicia oficialmente el 19 de octubre.  

“Este es el primer acto para recuperar Tlaquepaque, agradezco infinitamente a todas las personas que hacen posible que hoy podamos estar aquí firmando y diciendo sí a Tlaquepaque, diciéndole sí a Acción Nacional, porque hoy más que nunca los necesitamos a todos, unidos y fuertes; gracias por sumar para recuperar y regresarle la grandeza a Tlaquepaque”, dijo.

Velázquez Hernández afirmó que las familias de Tlaquepaque tienen miedo, incertidumbre y desesperanza.

“En los primeros 10 días de octubre, 18 personas fueron asesinadas de forma violenta en nuestro municipio y eso nos duele a los que sí queremos a Tlaquepaque, pero también nos obliga a comprometernos y a dar la cara por los que sí podemos y sabemos hacerlo, y esos, somos los de Acción Nacional,” expuso.

La aspirante invitó a las y los panistas a sumar esfuerzos comentó que todos tienen mucho que aportar en su proyecto, sentenció que el municipio está olvidado por los caprichos de algunos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones