Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran cadáver en lote baldío de Tonalá

El cuerpo estaba entre la maleza crecida de un terreno ubicado en el cruce de las calles Del Manzano y Camino al Panteón, en la colonia Lázaro Cárdenas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El hombre aparentaba una edad de 35 años y portaba sudadera gris y pantalón negro. ESPECIAL

El hombre aparentaba una edad de 35 años y portaba sudadera gris y pantalón negro. ESPECIAL

Mientras realizaban un recorrido por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía de Tonalá localizaron el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con el reporte, el cadáver estaba entre la maleza crecida de un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Del Manzano y Camino al Panteón. Los elementos de seguridad notificaron que el cuerpo presentaba manchas de sangre, por lo que requirieron del apoyo de paramédicos.

Los cuerpos de socorro confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía estatal notificaron que el cadáver presentaba heridas de arma blanca. El hombre aparentaba una edad de 35 años y portaba sudadera gris y pantalón negro.

Por este caso se inició con una carpeta de investigación, aunque no se identificó a testigos que pudieran aportar elementos para iniciar con las pesquisas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones