Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran casa en Feria del Crédito Infonavit; van por la segunda

Claudia y su familia acudieron este sábado a las oficinas de Juan Palomar en búsqueda de una nueva oportunidad de crédito

Por: Yunuen Mora

La Feria de Vivienda se da en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”. EL INFORMADOR/Y. Mora

La Feria de Vivienda se da en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”. EL INFORMADOR/Y. Mora

En el 2014, Claudia encontró la casa que habita con su familia gracias a una Feria del Crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Este sábado acudió a las oficinas del Instituto ubicadas en avenida Juan Palomar No. 37 Vallarta, San Jorge, en Guadalajara, en búsqueda de una nueva oportunidad de crédito para una segunda propiedad.

“Ya contamos con un crédito, pero venimos a ver más opciones de crecimiento, de adquirir una nueva oportunidad"

Compartió que buscan opciones dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Ya contamos con un crédito, pero venimos a ver más opciones de crecimiento, de adquirir una nueva oportunidad. Siempre hemos encontrado a alguien que nos brinde asesoramiento. La casa que ya tenemos la adquirimos en una feria de este tipo y las personas que nos asesoraron muy bien', expresó.

Además, compartió que no le vendieron una propiedad de manera engañosa, por lo que ahora volvió a buscarlos con la esperanza de encontrar algo igual.

“Fue en una feria también con diferentes inmobiliarias. Me parecen muy bien porque brindan todas las opciones y alternativas para las que te puede alcanzar dependiendo lo que tengas en créditos y tu situación”, añadió.

La Feria de Vivienda se da en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, donde el Instituto busca acercar a los trabajadores sus distintas opciones de financiamiento, eliminar intermediarios y empoderarlos con información, para que puedan solicitar en ese momento la solución que atienda sus necesidades y las de su familia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones