Miércoles, 24 de Abril 2024

Expo ANTAD & Alimentaria México 2021 regresa y apoya reactivación económica

El evento comenzará el día de hoy y durará hasta el 20 de octubre

Por: El Informador

ESTIMACIÓN. En la rueda de prensa en la que se dieron los detalles de Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, el presidente ejecutivo de  ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, dijo que en esta ocasión se espera la visita de más de 17 mil personas. EL INFORMADOR/ A. CAMACHO

ESTIMACIÓN. En la rueda de prensa en la que se dieron los detalles de Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, el presidente ejecutivo de ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, dijo que en esta ocasión se espera la visita de más de 17 mil personas. EL INFORMADOR/ A. CAMACHO

Luego de que el año pasado la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 se llevó a cabo de manera virtual por la pandemia de COVID-19, la edición 2021 regresa a Expo Guadalajara de forma presencial “para apoyar a la reactivación económica de Jalisco y México”, explicó el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa.

“Expo ANTAD y Alimentaria México 2021 contribuye a la reactivación económica del país. Esta Expo fue una enorme solicitud que nos pidieron para la reactivación económica, sobre todo de las empresas más pequeñas. Las empresas grandes tienen más capacidades, por eso hoy la hacemos con toda la seguridad, porque sí requerimos que vuelva a ser presencial para que se reactiven los negocios”, dijo Yáñez Solloa.

Sur y Oriente, con la mayor polución en el AMG

El evento  se llevará a cabo de hoy al próximo miércoles 20 de octubre, con la presencia de 500 expositores nacionales e internacionales distribuidos en 55 mil metros cuadrados, enfocados en 11 rubros relacionados con alimentos, bebidas, coctelería, vinos y suministros, entre otros.

En esta ocasión se espera la visita de más de 17 mil personas en un aforo reducido.

“Será el punto de reunión para que el comercio detallista, la cadena de abasto y el sector alimentario den inicio al intercambio de información e implementación de mejores prácticas que deriven en grandes negocios”.
Yáñez Solloa tambiénrecordó que gracias a las alianzas de esta Expo se ha logrado que los más de 68 mil negocios asociados generen más de 724 mil empleos directos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones