Sábado, 20 de Abril 2024

Anuncian nuevas medidas de seguridad y movilidad en la Expo Ganadera 2022

Durante la presentación de la Expo Ganadera Jalisco 2022, organizadores detallaron los protocolos que se han mejorado para esta edición

Por: Jorge Velazco

La Expo Ganadera estará abierta al público del 20 de octubre al 13 de noviembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Expo Ganadera estará abierta al público del 20 de octubre al 13 de noviembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al presentar la realización de la Expo Ganadera Jalisco 2022, los organizadores del evento prometieron mayor seguridad y agilizar el tráfico en la zona del Álamo donde actualmente se realizan obras de reencarpetado por la Avenida Lázaro Cárdenas.

“Este año hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad, al complementar la presencia de las corporaciones policiacas del municipio de Tlaquepaque y del Estado con la contratación del servicio de Seguridad Privada”, dijo Servando de Loza Torres, quien forma parte del equipo organizador.

Añadió que durante todos los días de la Expo se contará con paramédicos y ambulancia de tiempo completo, para salvaguardar la vida y el bienestar de los visitantes.

Asimismo, estará presente la Policía Vial y contaran con valet parking, con el propósito de agilizar ingresos y salidas en torno al núcleo de actividades.

“Entendemos que mucha gente viene en vehículo, pero pedimos que se vengan muchos en un mismo carro. Ahora con el Tren Ligero se puede considerar rutas alternas”, indicó.

“En ediciones anteriores teníamos algunas vialidades que se estaban construyendo, ahora están por Lázaro Cárdenas y realizamos un operativos con la Policía Vial. Vamos a manejar dos esquemas para la gente se venga por rutas alternas”, añadió.

Destacó que el Ayuntamiento de Tlaquepaque ya realizó algunas obras de bacheo en algunas de las calles aledañas al recinto ferial.

La Expo Ganadera estará abierta al público del 20 de octubre al 13 de noviembre, de lunes a domingo, de las 10:00 a las 02:00 de la mañana, con actividades de negocios, conocimiento y tecnología; así como comerciales, gastronómicas y recreativas; además de las competencias, subastas y exhibiciones.

El costo de ingreso será de 60 pesos para los adultos; y de 30 pesos para los niños, personas con discapacidad y adultos mayores, informó Servando de Loza Torres, quien forma parte del equipo organizador.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones