Viernes, 29 de Marzo 2024

Policía Vial aplicará operativo especial en Expo Ganadera

Los policías viales vigilarán el tránsito vehicular sobre la avenida González Gallo, así como Lázaro Cárdenas y calle Amacueca

Por: Ernesto Gómez

La Expo Ganadera volverá a la presencialidad desde mañana 20 de octubre hasta el 13 de noviembre con un horario de las 10:00 a las 2:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Expo Ganadera volverá a la presencialidad desde mañana 20 de octubre hasta el 13 de noviembre con un horario de las 10:00 a las 2:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Expo Ganadera está de regreso en su edición 2022, y por tal motivo la Comisaría de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), informó que implementará un operativo especial en los alrededores de este recinto ferial en El Álamo, del municipio de Tlaquepaque.

Este año, Expo Ganadera volverá a la presencialidad desde mañana 20 de octubre hasta el 13 de noviembre con un horario de las 10:00 a las 2:00 de la mañana, por lo que elementos de la Policía Vial realizarán labores preventivas en inmediaciones de dicho inmueble, con la finalidad de preservar el orden y seguridad vial.

Cabe resaltar que la Expo Ganadera cuenta son servicio de valet parking, esto con el propósito de agilizar el ingreso de entrada y salida en el entorno al núcleo de actividades.

Los policías viales vigilarán el tránsito vehicular sobre la avenida González Gallo, así como Lázaro Cárdenas y calle Amacueca.

También estarán al pendiente de la seguridad de los peatones que lleguen a las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, sede de la Expo Ganadera 2022, a través de las diferentes rutas del transporte público y de la Línea 3 del Tren Ligero.

La Comisaría de la Policía Vial también recomienda que varias personas se pongan de acuerdo para llegar en grupo en un solo vehículo, así como el uso de taxis o plataformas, y autobús.

La Policía Vial recomienda las siguientes acciones para evitar incidentes:

  • Respetar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco
  • No exceder los límites de velocidad
  • Evitar combinar el alcohol con el volante
  • En caso de llegar en vehículo particular, no estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles o cocheras
  • Evitar dejar a la vista objetos valiosos en el vehículo
  • Respetar las indicaciones del personal operativo de la Policía Vial

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones