Viernes, 19 de Abril 2024

Esta será la sanción que deberá cumplir "Fofo" Márquez tras cerrar el Matute Remus

El resolutivo se dio esta mañana en los juzgados de Puente Grande, a donde llegó "Fofo" alrededor de las 11:15 horas

Por: Ernesto Gómez

En julio pasado se viralizó un video donde el “Fofo” Márquez “presumía” cómo cerraba la circulación del puente Matute Remus. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En julio pasado se viralizó un video donde el “Fofo” Márquez “presumía” cómo cerraba la circulación del puente Matute Remus. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El polémico influencer “Fofo” Márquez tendrá que realizar trabajo comunitario en el municipio de Guadalajara, como parte de la sanción que recibió por cerrar la vialidad del puente Matute Remus en julio pasado. 

Tras presentarse en los juzgados de Puente Grande, se informó que el juez de control emitió una sentencia de tres días de labor comunitaria en Guadalajara y aportación de 35 mil pesos en beneficio del Sistema DIF Guadalajara.

El resolutivo se dio esta mañana en los juzgados de Puente Grande, a donde llegó “Fofo” alrededor de las 11:15 horas, acompañado de amistades, y en una camioneta Mercedes Benz en color blanco.

El "Fofo" Márquez a su llegada a Puente Grande. ESPECIAL /

Será la tarde de este martes cuando comience el servicio comunitario con limpieza de los alrededores del Puente Atirantado Matute Remus.

El también tiktoker pidió disculpas por sus acciones, y aseguró que buscará hacer contenidos más positivos en sus redes sociales.

¿Qué hizo “Fofo” Márquez?

En julio pasado se viralizó un video donde el “Fofo” Márquez “presumía” cómo cerraba la circulación del puente Matute Remus, hecho que fue sumamente criticado por ciudadanos y autoridades del Estado. 

Ante esto, el Ayuntamiento de Guadalajara lo denunció por apología del delito, y hasta hoy 9 de agosto llegaron a un acuerdo.

El 13 de julio Márquez pidió disculpas al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, especificando que lo hizo para generar contenido.

En esa misma fecha el gobierno de Guadalajara ya había presentado dos denuncias, el primero por impedir el paso en una vialidad pública y el segundo es por la apología del delito.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones