Jueves, 28 de Marzo 2024

GDLuz: ¡Toma nota! cinco rutas modificarán su recorrido por el Festival

Los derroteros modificados son Sitren L3 (Trolebús), C07, C123-V1, C104 y T14B-C02 Norte

Por: Estefany Franco

No olvides planear tus traslados con tiempo. EL INFORMADOR/A. Camacho

No olvides planear tus traslados con tiempo. EL INFORMADOR/A. Camacho

Cinco rutas del transporte público modificarán su recorrido por motivo de las actividades del Festival GDLUZ 2022, que se celebrará del 2 al 5 de marzo. Las rutas modificadas son Sitren L3 (Trolebús), C07, C123-V1, C104 y T14B-C02 Norte.

Sitren L3 (Trolebús)

Entre las adecuaciones la ruta Sitren L3 hacia el centro de Guadalajara se desviará de la calle Industria hacia Abascal y Souza, Esteban Alatorre, San Diego, Dr. Baeza Alzaga, San Felipe, Mariano de la Bárcena hasta incorporarse en Av. 8 de Julio a su derrotero habitual. De regreso se dirigirá hacia el Mercado San Juan de Dios, de la Av. Hidalgo y tomará una desviación hacia el túnel Hidalgo-Alcalde para incorporarse en la Av. República como en su recorrido ordinario.

Rutas C07 y C123-V1

En el caso de las rutas C07 y C123-V1 de la calle Industria que también van al Centro, se contemplan desviaciones hacia Abascal y Souza, Esteban Alatorre, San Diego, Dr. Baeza Alzaga, retomarán su ruta habitual en San Felipe y de regreso no se modifica su recorrido.  

Ruta C104

Por su parte, la ruta C104 que circula hacia el centro de Guadalajara por la calle Pedro Moreno, se desviará hacia la avenida 8 de Julio y en Prisciliano Sánchez para reincorporarse a su recorrido normal. En su derrotero de regreso no se modifica.

Ruta T14B-C02 Norte

Por último, la ruta T14B-C02 Norte, de la calle San Felipe se desviará hacia Mariano de la Bárcena, Av. 8 de Julio, Prisciliano Sánchez y en Donato Guerra vuelve a incorporarse a su recorrido ordinario. De regreso, en su recorrido hacia la glorieta de La Normal, de la calle Ramón Corona se desviará hacia la Av. Juárez, Enrique González Martínez, Contreras Medellín y en Juan Manuel retoma su recorrido ordinario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones