Viernes, 19 de Abril 2024

Reconocen al tequilero Gildardo Partida por su aportación al Estado

Se distinguió la contribución de Partida por la aplicación de la legalidad en su desarrollo empresarial y su impacto en la imagen positiva del país

Por: Mario Muñoz

El reconocimiento a Gildardo Partida se entregó en una ceremonia realizada en el Congreso de Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

El reconocimiento a Gildardo Partida se entregó en una ceremonia realizada en el Congreso de Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

Por su contribución al Estado y trabajo social, el empresario tequilero Gildardo Partida Hermosillo recibió el reconocimiento a Trayectorias ejemplares, en el marco del Congreso Nacional sobre Estado de Derecho en México.

“Para nosotros representa un enorme compromiso social, esto nos incentiva para echarle más ganas a lo que venimos haciendo"

Se distinguió la contribución de Partida por la aplicación de la legalidad en su desarrollo empresarial, por la economía con alto compromiso social y su impacto en la imagen positiva del país.

“Para nosotros representa un enorme compromiso social, esto nos incentiva para echarle más ganas a lo que venimos haciendo. Este reconocimiento es señal de que lo estamos haciendo bien. El comité organizador me hizo el honor de incluirme en la lista de personas que, por su trabajo a lo largo de los años y el impacto social que se ha derivado de éste, merecen un reconocimiento público”, subrayó el tequilero tras recibir el galardón.

En su caso, acentuó, el reconocimiento tiene gran significado porque, junto con toda la familia de la compañía El Castillo de Tequila, han trabajado durante años en imprimir a su proyecto un rostro humano de impacto social.

Explicó que mantienen el compromiso moral de la marca, que es proteger y salvaguardar el legado cultural del Paisaje Agavero de Jalisco.

 “Lograr el éxito comercial de un tequila y que todo el esfuerzo sea reconocido es un gran estímulo. Pero lo verdaderamente importante es que, a través de este tipo de actos, podamos siempre comunicar e involucrar a todos en valorar, preservar e impulsar nuestros recursos tangibles e intangibles”.

El reconocimiento se entregó en una ceremonia realizada en el Congreso de Jalisco. Otros de los reconocidos con este galardón fueron Esteban Garaiz Izarra, Arturo Zamora Jiménez, Adalberto Ortega Solís y Efrén Hernández Monreal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Hugo Contreras Zepeda, subrayó la trayectoria de los reconocidos y dijo que son perfiles destacados en la vida jurídica, académica y social. “Estoy frente a personajes que tienen una gran experiencia, que tienen un gran talento y que sin duda alguna le han aportado a Jalisco grandes contribuciones al Estado de Derecho”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones