Jueves, 28 de Marzo 2024

Gobierno de Zapopan alista Coordinación de Cercanía Ciudadana

Con la nueva dependencia municipal se busca escuchar las demandas de los habitantes y agilizar su solución

Por: El Informador

El alcalde electo, Juan José Frangie, adelantó que también abrirán 10 unidades de servicios públicos con módulos para mejoramiento urbano. EL INFORMADOR/Archivo

El alcalde electo, Juan José Frangie, adelantó que también abrirán 10 unidades de servicios públicos con módulos para mejoramiento urbano. EL INFORMADOR/Archivo

Para estar al tanto de las necesidades de los habitantes, el alcalde electo de Zapopan, Juan José Frangie, ya alista una nueva Coordinación de Cercanía Ciudadana, para la cual dividirán al municipio en 20 zonas.

“Pusimos encargados que manejarán casi 50 colonias del municipio. Ellos, a su vez, tendrán tres o cuatro personas que van a estar atendiendo a la ciudadanía en todas las demandas que tenga”, dijo.

Además, detalló que también operarán todas las plataformas de quejas de la nueva coordinación, como el centro de llamadas 24/7, con lo que la administración buscará dar un servicio más inmediato y coordinado con el trabajo territorial de las zonas.

Coordinación de Cercanía busca mejorar atención

El alcalde electo de Zapopan, Juan José Frangie, destacó que con la nueva Coordinación de Cercanía Ciudadana se mejorará la atención en el municipio. 

“Va a haber carros en todas las colonias, desde la mañana hasta la noche, recorriendo si ven algo mal, si pueden acercarse al ciudadano. Estarán muy cercanos porque hay gente que no sabe cómo hacer un reporte o se les complica”, señaló.

Frangie adelantó que también abrirán 10 unidades de servicios públicos con módulos para mejoramiento urbano, alumbrado público, parques y jardines y pavimentos, para que los ciudadanos puedan poner sus quejas.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones