Martes, 23 de Abril 2024

En plena fila dentro de un banco, le roban 11 mil pesos en la colonia Moderna

Los asaltantes, vestidos con ropa oscura, huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se reporte su captura

Por: Ernesto Gómez

Policías implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del banco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Policías implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del banco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre fue robado en la fila del banco en la colonia Moderna, en Guadalajara. Le quitaron 11 mil pesos que iba a depositar a una cuenta; el asaltante era esperado por otro sujeto afuera de la institución, ambos huyeron.

A las 11:30 horas de este miércoles, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de robo a cuentahabiente en avenida Niños Héroes y la calle Bélgica.

“Al arribo de la unidad se entrevistan con el afectado y nos detalló que estaba en la línea del banco, una persona se acercó y lo amenazó, le quita el efectivo que tenía con él. Afuera de la institución había un sujeto en una motocicleta, ambos traían vestimentas negras y se retiraron del lugar, ya están las unidades en los alrededores a la búsqueda de los causantes”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Los asaltantes, ambos vestidos con ropa oscura, huyeron con rumbo desconocido.

RECOMENDACIONES

Para evitar este tipo de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco hace un llamado a la ciudadanía para que utilice el servicio de acompañamiento policial en el traslado de valores que ofrecen tanto la Policía estatal como las Comisarías municipales.

En el caso de la Policía de Jalisco, las personas pueden llamar al teléfono 33-3668-7942 para solicitar el apoyo de alguna unidad de la corporación de manera segura y gratuita, desde la institución bancaria hasta su destino, o viceversa, sin cuestionarle cuánto dinero trasladará.

Policía de Guadalajara

Para solicitar el apoyo de los policías tapatíos, se puede llamar al número de teléfono 33-1201-6070; también se puede pedir el servicio directamente con los patrulleros.

Policía de Zapopan

Llamar al 33-38-36-36-00 para solicitar el acompañamiento de la Policía de Zapopan, donde no es necesario que se informe del monto a trasladar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones