Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara: Encapuchados siguen a hombre y lo matan en el interior de su vivienda

La víctima recibió tres impactos de bala dos en el cráneo y una en el glúteo derecho

Por: Ernesto Gómez

El altercado sucedió en el cruce de las calles Basilio Vadillo y Josefa Ortiz de Domínguez. ESPECIAL

El altercado sucedió en el cruce de las calles Basilio Vadillo y Josefa Ortiz de Domínguez. ESPECIAL

Cuando platicaba con un familiar que estaba de visita, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio en la colonia La Penal de Guadalajara, dos sujetos encapuchados lo acorralaron en su propio hogar y le dispararon en tres ocasiones.

Alrededor de las 21:40 horas la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencia 911 una persona lesionada por heridas de bala en el cruce de las calles Basilio Vadillo y Josefa Ortiz de Domínguez.

“Localizamos a un masculino inconsciente en el interior de un domicilio, se solicitaron servicios médicos quienes confirman el deceso del individuo. Una mujer con la que estaba la víctima refirió que estaban afuera de la finca, cuando dos sujetos encapuchados se acercaron con arma de fuego y lo persiguen al interior, le ocasionan tres lesiones, dos en cráneo y una en el glúteo derecho”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

La familiar que le hacía compañía detalló que ella estaba de visita con el ahora finado, cuando sucedieron los hechos.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

CT 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones