Miércoles, 27 de Octubre 2021

Guadalajara entrega reconocimientos a policías

Dan condecoraciones al mérito policial y mérito social

Por: Ernesto Gómez

Policías acuden a la entrega de reconocimientos en la Plaza de la Liberación, en Guadalajara. ESPECIAL

Policías acuden a la entrega de reconocimientos en la Plaza de la Liberación, en Guadalajara. ESPECIAL

El Gobierno de Guadalajara reconoció este martes a elementos de su policía con el distintivo al mérito policial, mérito social.

El presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, entregó 16 condecoraciones.

"Son motivo de orgullo, ya que en ocasiones han dejado la vida compañeras y compañeros, en donde otras más han arriesgado su vida en servicios que requieren de toda su capacitación y de si trabajo en equipo para velar por la tranquilidad de nuestra ciudad," dijo el alcalde.

Jorge Tavares, uno de los elementos premiados con el Mérito Policial, se mostró orgulloso de servir a la ciudadanía tapatía.

"Mis compañeras y compañeros policías estamos aquí con un gusto enorme, satisfacción y orgullo que no cabe en el pecho y lo digo a titulo personal, yo me siento privilegiado de poder uniformarme todos los días y estar al servicio de las y los tapatíos", señaló el uniformado.

En total se dieron 16 condecoraciones a policías de Guadalajara. ESPECIAL

Por otra parte, el Gobierno de Guadalajara en coordinación con la Comisaría certificó a más de 2 mil elementos que terminaron con la capacitación del nuevo modelo de Justicia Cívica, se fomentó en los Módulos de Paz, destacó el comisario general, Luis Arias.

"Me alegra decirles que entregamos estas constancias a quienes se capacitaron en el nuevo modelo de Justicia Cívica que fomentamos a través de los Módulos de Paz, que permiten brindar una atención especializada en la solución de aquellos conflictos que surgen en la ciudad, quiero decir que siento orgullo y emoción de estar frente a policías que están sumados a seguir construyendo una gran ciudad", señaló.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También