Jueves, 25 de Abril 2024

Hagamos entrega constancias de mayoría a munícipes y diputados

El partido informó que presentó impugnaciones en los municipios de Cihuatlán y Colotlán

Por: El Informador

RESULTADOS. Hagamos obtuvo el apoyo de los habitantes en las pasadas elecciones. ESPECIAL

RESULTADOS. Hagamos obtuvo el apoyo de los habitantes en las pasadas elecciones. ESPECIAL

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, entregó las constancias de mayoría de las pasadas elecciones a los cinco presidentes municipales electos, a sus respectivas planillas, a los dos diputados de representación proporcional y a 43 regidores en los 33 municipios de Jalisco en donde el partido político de reciente creación tendrá presencia.

Los alcaldes electos que recibieron constancia de mayoría fueron Jorge Magaña, de Mazamitla; Feliciano Castro, de Guachinango; Jorge Camarena, de El Arenal; Juan Manuel Torres, de Cuautla; y Álvaro González, de Chiquilistlán.

“Además, se presentó recurso de impugnación en los municipios de Cihuatlán y Colotlán”, informó esa fuerza política.

Los municipios en donde tendrán regidurías son Colotlán, Etzatlán, Hostotipaquillo, San Marcos, Tala, San Martín de Bolaños, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, San Julián, Unión de San Antonio, Arandas, Tepatitlán, Mascota, San Sebastián del Oeste, Tomatlán, La Barca, Acatlán de Juárez, Chapala, San Martín de Hidalgo, Atengo, Casimiro Castillo, Ejutla, Juchitlán, Tecolotlán, Atoyac, Tapalpa, Tecalitlán, Zapoltitic, Acatic, Zapotlanejo, Zapotlán el Grande, Tonalá y Guadalajara.

Tribunal federal espera que juicios por elección casi dupliquen a los de 2018

“Hoy me da mucho gusto estar con ustedes y verles después de haber recibido ya la constancia de que, en sus comunidades, la gente les dio la confianza para representarles”, sentenció Gutiérrez.

Además de éstos, entregaron constancia a los dos legisladores electos por representación proporcional: Mara Robles y Enrique Velázquez.

Durante el acto también estuvo presente la vicepresidenta Valeria Ávila Gutiérrez, así como miembros de la Coordinación Ejecutiva Estatal y el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones