Jueves, 28 de Marzo 2024

Hagamos realiza el Segundo Encuentro Anual de Capacitación

Ernesto Gutiérrez resaltó la importancia de este espacio, pues pretende construir y abundar en las agendas que Hagamos defiende

Por: Redacción Digital .

"Esta capacitación servirá para los comités municipales, también para las y los regidores, ya que vendrá a fortalecer el trabajo", destacaron. ESPECIAL /

En busca de dotar de herramientas a todas las personas que conforman el partido Hagamos, inició el Segundo Encuentro Anual de Capacitación, encabezado por el presidente, Ernesto Gutiérrez y la vicepresidenta, Valeria Ávila. 

Ernesto Gutiérrez resaltó la importancia de este espacio, pues pretende construir y abundar en las agendas que Hagamos defiende, además de que los coloca como la única verdadera oposición de Jalisco.

“En estos dos días hablaremos sobre lo urgente que la separación de poderes, como es necesario que Hagamos sea parte de una política con visión global, generamos un espacio donde el género y las nuevas masculinidades serán las personas actoras”, indicó Gutiérrez Guízar.

Adelantó que este será un espacio dinámico, donde el principal objetivo es que las personas Por su parte la vicepresidenta Valeria Ávila manifestó que este tipo de capacitaciones nos da pie para trabajar en conjunto con toda la militancia y comités municipales en todo el estado.

"Esta capacitación servirá para los comités municipales, también para las y los regidores, ya que vendrá a fortalecer el trabajo que llevamos más de un año, con herramientas precisas para que a través de estas conferencias podamos potencializar la participación política en sus municipios de cara al próximo proceso electoral", subrayó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones