Martes, 16 de Abril 2024

Hallan un hombre fallecido envuelto en sábanas en Tlajomulco

La víctima, de aproximadamente 40 años, fue localizada en calles de la colonia Residencial Providenciaa

Por: El Informador

El cuerpo estaba maniatado con cinta canela, y se le apreciaba un golpe en la espalda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo estaba maniatado con cinta canela, y se le apreciaba un golpe en la espalda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Sobre calle San Marcos al cruce de Santo Tomás, en la colonia Residencial Providencia, en Tlajomulco, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado muerto y envuelto en sábanas.

Al arribo de los oficiales localizaron al hombre sin signos vitales, el cual estaba envuelto en dos sábanas, una azul y una blanca, maniatado con cinta canela y se le apreciaba un golpe en la espalda.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del masculino por causa traumática; sin embargo, no refirieron tiempo de evolución cadavérica.

HIEREN A BALAZOS A UN HOMBRE

A la Cruz Verde La Concha arribó un hombre de 32 años con tres impactos de proyectil de arma de fuego: uno en la mano derecha, otro en el pómulo izquierdo y uno más en el lado izquierdo de la espalda.

Su estado de salud se catalogó de leve a regular, según se informó a la Policía Municipal de Tlajomulco.

El hombre llegó acompañado por su padre. Fue él quien refirió que sobre la brecha conocida como El Gato, a espaldas del Fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco, circulaban en una camioneta de redilas cuando dos masculinos a bordo de una motocicleta les hicieron el alto, pero al no detenerse les dispararon e hirieron a su hijo. Ante ello, informaron al Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones