Jueves, 28 de Marzo 2024

Homicidios en Jalisco: Detienen a hombre que asesinó a pedradas a indigente

El hecho sucede en la Zona Centro de Guadalajara, en los cruces de avenida Ramón Corona y calle Prisciliano Sánchez

Por: El Informador

El aprehendido, que estaba bajo el influjo de alguna sustancia, reconoció  haber agredido al hombre con una piedra tras pelear con él. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

El aprehendido, que estaba bajo el influjo de alguna sustancia, reconoció haber agredido al hombre con una piedra tras pelear con él. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Guadalajara, luego de que asesinó a pedradas a una persona en situación de calle, en los cruces de avenida Ramón Corona y calle Prisciliano Sánchez, de la Zona Centro, del municipio antes mencionado.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría, cerca de las tres de la mañana, recibieron un reporte al 911 sobre un hombre tendido en el piso, que mostraba un golpe en su cabeza y se encontraba sangrando.

Al llegar los uniformados se percataron de un hombre en situación de calle, que había sido golpeado con una piedra y que no reaccionaba. A un lado suyo permanecían un par de muletas. Personal de Servicios Médicos Municipales acudió al sitio y corroboraron la muerte del hombre, aseguraron se debió a la lesión en su cabeza.

En una revisión en los alrededores del sitio, los uniformados encontraron a un hombre escondido y que estaba bajo el influjo de alguna sustancia. En su ropa se podía apreciar sangre. Cuando le cuestionaron, reconoció que había agredido al hombre con una piedra y que le había golpeado tras pelear con él.

Por los hechos, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones