Jueves, 28 de Marzo 2024

Recaudadoras permanecerán cerradas mañana 16 de septiembre

Todas las recaudadoras de la ZMG y del interior de Jalisco regresarán a las actividades normales hasta el 17 de septiembre

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El horario habitual de las recaudadoras para el próximo viernes será 8:30 a 3:30 en la ZMG y de 8:30 a 3:00 en municipios del interior de Jalisco.

El horario habitual de las recaudadoras para el próximo viernes será 8:30 a 3:30 en la ZMG y de 8:30 a 3:00 en municipios del interior de Jalisco.

Debido a la celebración del día de la Independencia de México, mañana jueves 16 de septiembre las recaudadoras, tanto las de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como las del interior del estado, permanecerán cerradas, así lo informó hoy miércoles el Gobierno de Jalisco

En este cierre se incluyen las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE).

Autoridades recuerdan que el próximo viernes 17 de septiembre, las recaudadoras retomarán actividades en sus horario habituales, que es de 8:30 a 3:30 en la ZMG y de 8:30 a 3:00 en municipios del interior de Jalisco.

Además, recuerdan a los contribuyentes que a través de la página hacienda.jalisco.gob.mx/ pueden realizar pagos o sacar citas para realizar trámites.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones