Jueves, 25 de Abril 2024

Inicia vacunación para jaliscienses de 50 a 59 años en el interior del Estado

Las sedes serán Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán y Tamazula.

Por: El Informador

VACUNACIÓN. Llegará a Vallarta, Ciudad Guzmán y Tamazula.

VACUNACIÓN. Llegará a Vallarta, Ciudad Guzmán y Tamazula.

Desde hoy y hasta el lunes, tres sedes serán habilitadas en las regiones sanitarias de Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán y Tamazula para aplicar la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a hombres y mujeres de 50 a 59 años y embarazadas mayores de 18.


La Secretaría de Bienestar Jalisco informó que en esas tres localidades podrán acudir las personas que residen en 25 poblaciones (excepto Ciudad Guzmán, que no está considerado en esta etapa).


Las embarazadas podrán recibir el biológico sólo si tienen nueve o más semanas de gestación, aclaró la dependencia.
“Es requisito importante que acudan quienes se desean vacunar con su registro impreso, así como su credencial del INE, CURP impreso y comprobante de domicilio, con copia de todos estos documentos”.


El módulo de Puerto Vallarta recibirá a personas de Cabo Corrientes, Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Talpa de Allende y Tomatlán; en el de Guzmán podrán ir desde Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Sayula, Techaluta, Teocuitatlán, Tolimán, Tonila y Zapotitlán, y a Tamazula desde Concepción de Buenos Aires, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Pihuamo, Quitupan, Tamazula, Tecalitlán y Valle de Juárez.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones