Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque carretero en Lagos de Moreno deja a una familia de 11 integrantes lesionada

Un vehículo de 3.5 toneladas chocó contra una camioneta Lincoln 2007 por alcance en el kilómetro 48 de la autopista León-Aguascalientes

Por: Rubí Bobadilla

Debido al impacto la camioneta salió proyectada de la vía, impactando posteriormente contra un árbol hallado a un costado del camino. ESPECIAL/UEPCBJ

Debido al impacto la camioneta salió proyectada de la vía, impactando posteriormente contra un árbol hallado a un costado del camino. ESPECIAL/UEPCBJ

Un accidente ocurrido la mañana de este domingo sobre la autopista León-Aguascalientes, en el municipio de Lagos de Moreno, dejó como saldo a una familia de 11 integrantes lesionada.

Los hechos sucedieron a primera hora de este domingo en el kilómetro 48 de dicha vía, donde, de acuerdo con la información preliminar, un vehículo de 3.5 toneladas chocó contra una camioneta Lincoln 2007 por alcance.

ESPECIAL/UEPCBJ

Debido al impacto la camioneta salió proyectada de la vía, impactando posteriormente contra un árbol hallado a un costado del camino.

El resultado fue de 11 personas lesionadas, de las cuales seis son adultos y cinco son menores de edad, quienes fueron reportados en estado de leve a regular. Todas eran originaroas de Irapuato, Guanajuato.

El percance fue atendido por autoridades municipales y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) destacados en aquella región.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones