Viernes, 19 de Abril 2024

Levantan tres vehículos tras denuncia de “arrancones” en avenida México

En total se verificaron siete vehículos; a todos les faltaba una placa de circulación y traían vidrios polarizados

Por: El Informador

Los automotores son interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco a la altura de la avenida Américas. ESPECIAL

Los automotores son interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco a la altura de la avenida Américas. ESPECIAL

Tras recibir varias denuncias de conductores que realizaban carreras en avenidas de Guadalajara, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron tres vehículos con diversas irregularidades y multaron a los conductores de otros cuatro, informó la Policía del Estado.

Fue durante la noche del viernes cuando se recibieron diversos reportes donde señalaban a un grupo de personas que planeaban hacer “carreras ilegales en la zona”, por lo que enviaron a policías preventivos. 

“Los elementos detectaron a un grupo de conductores que circulaban a exceso de velocidad por la avenida México, poniendo en riesgo tanto su integridad como la de terceras personas”

Los oficiales encendieron sus códigos luminosos y sonoros en señal de que se detuvieran, tras lo que los interceptaron a la altura de la avenida Américas al bloquearles el paso con las patrullas. 

“Al entrevistarse con ellos, los sujetos se tornaron agresivos y pretendían intimidar a los oficiales, quienes solicitaron la intervención de agentes viales para verificar el estatus de los vehículos”. 

Oficiales de la Policía Vial verificaron el estado de siete vehículos tras lo que encontraron que tres de ellos tenían las placas ocultas parcialmente: un Audi SS gris oxford modelo 2016; un Seat León azul modelo 2018 y un Volkswagen Golf amarillo modelo 2018, vehículos que fueron enviados al corralón.

A su vez, se infraccionó a los conductores de un Chevrolet Camaro rojo modelo 2018, un Ford Mustang rojo modelo 2019, un BMW negro modelo 2013 y un Volkswagen Beatle gris modelo 2016, dado que a todos les faltaba una placa de circulación y traían vidrios polarizados que impedían la visibilidad.

La Secretaría de Seguridad recordó que se realizan operativos para inhibir las carreras ilegales en varios puntos de la ciudad, como en la zona del Estadio Akron y del Zoológico Guadalajara, a fin de prevenir accidentes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones