Jueves, 28 de Marzo 2024

Liberan a Mario Adrián, joven privado de su libertad en Zapopan

Tras 11 días de permanecer retenido por un grupo de sujetos, el joven de 19 años fue localizado y se encuentra con sus familiares

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La desaparición del joven generó movilización en redes sociales, donde se impulsó el hashtag #TodosPorAdrian. ESPECIAL

La desaparición del joven generó movilización en redes sociales, donde se impulsó el hashtag #TodosPorAdrian. ESPECIAL

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas confirmó la localización del joven Mario Adrián Aragón Enríquez, que desapareció el pasado sábado 4 de septiembre en el fraccionamiento El Fortín, en el municipio de Zapopan.

En un comunicado, autoridades estatales reportaron que, tras 11 días de permanecer retenido por un grupo de sujetos, el joven de 19 años fue localizado y se encuentra con sus familiares en buen estado de salud.

La tarde del 16 de septiembre, familiares de la víctima se comunicaron con la dependencia estatal para informar que el joven había sido liberado y que se encontraba ya en su domicilio, personal ministerial corroboró lo dicho por la familia.

La Fiscalía informó que, tras la localización, las investigaciones continúan con la finalidad de dar con los responsables del hecho.

La desaparición del joven generó movilización en redes sociales, donde se impulsó el hashtag #TodosPorAdrian para pedir a usuarios que brindaran cualquier información sobre el caso.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones