Martes, 16 de Abril 2024

Lírica: un desarrollo que genera comunidad

Con la misión de mejorar la calidad de vida y ofrecer una opción única en el desarrolo inmobiliario en una ubicación estratégica en Zapopan, fue presentado Lírica, impulsado por Grupo VEQ y Grupo Fernández, en colaboración con Tacher Arquitectos y Huber Desing

Por: El Informador

Lírica, un proyecto inmobiliario de Grupo Fernández y Grupo VEQ, en colaboración con Tacher Arquitectos y Huber Desing, fue presentado este miércoles.

Lírica, un proyecto inmobiliario de Grupo Fernández y Grupo VEQ, en colaboración con Tacher Arquitectos y Huber Desing, fue presentado este miércoles.

Lírica es un espacio que combina el desarrollo de vivienda, áreas de oficina y comercio, con la intención de tener todo en un mismo lugar, en una de las zonas de mayor plusvalía del país.

“En este proyecto queremos crear comunidad, el espacio lo permite, la dimensión, las amenidades. Es algo en lo que creemos firmemente, que se pueda trabajar, vivir y disfrutar en un mismo espacio, indicó Jack Levy presidente y fundador de Grupo VEQ.

El diseño toma elementos de la arquitectura mexicana, con un gran patio central con una gama de colores y texturas tradicionales. Además de áreas verdes integradas y funcionales. “Decidimos generar un proyecto que partiera de las emociones, del ritmo y del orden. Quisimos partir de la arquitectura tradicional mexicana, un espacio central que genera convivencia y comunidad de vida donde convergen todos los usos de nuestro proyecto, subrayó su arquitecto Alberto Tacher.

Decenas de Invitados atestiguaron la presentación de Lírica, el nuevo proyecto. ESPECIAL

El desarrollo contará con 540 departamentos, con dimensiones que van desde 50 metros cuadrados hasta el penthouse de más de 200 metros cuadrados, y los precios al mercado están en el rango de los 4 y 15 millones de pesos.

Alejandro Fernández Abarca, presidente y fundador de Grupo Fernández, relató que con su incursión en el sector inmobiliario da forma a una de sus pasiones, que es la arquitectura. “Generar comunidad es un compromiso increíble y hoy ponemos un granito de arena en generar condiciones para que la gente viva mejor y que las familias puedan convivir en un espacio con una mejor calidad de vida. Soy un apasionado de la arquitectura y me encanta estar metido en este proyecto”.

Alejandro Fernández, presidente de Grupo Fernández, y Jack Levy, presidente de Grupo VEQ. ESPECIAL

Empresa orgullosamente tapatía

Jesús Sainz Salman, director general de Grupo VEQ, recordó que son una empresa orgullosamente tapatía, con 18 años de experiencia en la construcción.

“El propósito de la empresa es la construcción de comunidades que mejoren la experiencia y la calidad de vida de la gente que va a vivir en el desarrollo, pero también de todos los que colaboran para que esto sea posible”.

Además de Guadalajara y Zapopan, Grupo VEQ en la actualidad tiene en ejecución proyectos en ciudades como Monterrey, Tijuana, León, Nuevo Vallarta, Tulum y próximamente en Cancún.

Jesús Sainz Salman, CEO del Grupo VEQ, durante la presentación del proyecto. ESPECIAL

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, subrayó  la enorme inversión que representa, generación de empleos y oportunidades de desarrollo. “Agradecerles que hayan tenido la confianza de invertir en un proyecto de esta magnitud, es un desarrollo sustentable, es un desarrollo con responsabilidad social. El 90% de los empleos los genera el sector empresarial”.

Destaca en el impulso al proyecto Lírica, el liderazgo de Alejandro Tostado Álvarez del Castillo, CEO del Grupo Fernández, y Juan Bernardo Covarrubias del Cueto, coordinador de la dirección inmobiliaria de Grupo Fernández. Al lanzamiento de Lírica acudieron personalidades como Vicente Fernández Abarca,  Rodrigo Gil Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Jalisco; socios e inversionistas procedentes de Guadalajara, Zapopan, Ciudad Guzmán, Léon y Los Ángeles, California.

Grupo VEQ

Av. Pablo Neruda 3107. Colinas de San Javier
Tel. 33 3640 4700

grupoveq.com

liricatowers.com

.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones