Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué no se te pase! Hoy, último día para subir documentos en UdeG

Los aspirantes a la UdeG deben concluir su trámite y subir algunos documentos; y hoy 2 de agosto vence el plazo

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Será el próximo 15 de agosto, cuatro días después de que se publiquen las listas de admisión, cuando todos los alumnos regresen a las aulas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Será el próximo 15 de agosto, cuatro días después de que se publiquen las listas de admisión, cuando todos los alumnos regresen a las aulas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las listas de admisión para el ingreso a las licenciaturas de la Universidad de Guadalajara (UdeG) están próximas a ser publicadas, el jueves 11 de agosto, pero antes, los aspirantes deben concluir su trámite y subir algunos documentos; y hoy 2 de agosto vence el plazo.

Para el Calendario 2022-B, todos los aspirantes deberán entregar los documentos de forma virtual en escolar.udg.mx/admision

¿Cuál es el procedimiento de entrega de documentos?

  1. Dar clic en "documentos"
  2. Seleccionar cargar y adjuntar los documentos en formato JPG o PDF. Es importante que sean legibles. Además, llenar los campos con la información solicitada.
  3. Si el aspirante es de licenciatura, se deben cargar: el certificado de bachillerato original, acta de nacimiento y CURP
  4. Si el aspirante es de bachillerato, se debe subir: certificado de secundaria original, acta de nacimiento y CURP
  5. Una vez enviados los documentos, cada Centro Universitario o preparatoria tendrá que validar la información. Si algún documento es incorrecto, se enviará un correo para subirlo otra vez. Una vez verificada la información, se podrá descargar el comprobante.
  6. Por último, imprimir y guardar el comprobante
ESPECIAL / UdeG

¿En qué fecha salen las listas de admisión?

Será el próximo 11 de agosto cuando se podrá checar si fuiste admitido o no a alguno de los planteles de la Universidad de Guadalajara.

¿Dónde puedo ver si salí en listas de la UdeG?

Para revisar si fuiste admitido en la UdeG, lo único que tienes que hacer es ingresar a las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx, y ahí podrás verificar cuál es tu estatus.

También en la página de El Informador estarán las listas de admisión aprobadas por la UdeG.

¿Cuándo entran a la UdeG 2022?

Será el próximo 15 de agosto, cuatro días después de que se publiquen las listas de admisión, cuando todos los alumnos regresen a las aulas.

Cabe destacar que, previo al final del curso 2022A, la UdeG retomó la obligatoriedad del uso de cubrebocas debido al aumento de casos de COVID que se registraba en el Estado. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones