Martes, 16 de Abril 2024

Llegan primeros adolescentes que recibirán vacuna contra COVID-19 por amparo

Los primeros 12 adolescentes arriban al Auditorio Benito Juárez para recibir el biológico luego de obtener un amparo legal para conseguir la vacuna

Por: El Informador

Hasta las 11:20 horas los menores todavía no habían salido de las instalaciones del Auditorio Benito Juárez. EL INFORMADOR / E. Gómez

Hasta las 11:20 horas los menores todavía no habían salido de las instalaciones del Auditorio Benito Juárez. EL INFORMADOR / E. Gómez

Los primeros 12 adolescentes de entre 12 y 13 años que lograron un amparo legal para recibir su primera vacuna contra el COVID-19 se formaron esta mañana aproximadamente 15 minutos antes de las 10:00 horas en el macromódulo del Auditorio Benito Juárez en Zapopan para inocularse.

La fila de los menores de edad con amparo la realizaron por el ingreso a voluntarios sobre la calle Club Guadalajara, en la colonia Auditorio.

Aproximadamente a las 10:35 horas, los jóvenes fueron ingresando a las instalaciones del macromódulo de vacunación.

Carlos Alberto García, papá de un niño de 13 años, describió la tranquilidad que les da que su hijo pronto tendrá la primera dosis del fármaco de Pfizer.

"Es mi hijo Carlos Mauricio, está en segundo de secundaria. De hecho él ya no ha regresado a la escuela, sigue en casa, somos maestros mi esposa y yo, entendemos la situación, decidimos no enviarlo a la escuela, empezamos con buscar el amparo para tener la certeza de que tiene algo de protección, sabemos que se puede contagiar, el riesgo es menor. Él está consciente de su vacunación y que aún vacunado se tiene que seguir cuidando como lo hemos enseñado", dijo el padre.

Hasta las 11:20 horas los menores todavía no habían salido de las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones